Connect with us

Fútbol Internacional

El brasileño Fernando, uno más en los entrenamientos tras superar la lesión

Publicado

El centrocampista Fernando Reges, que sufrió una lesión a principios de marzo que le iba a tener de baja varios partidos, es ya uno mas en los entrenamientos individualizados que la plantilla del Sevilla desarrolla desde el pasado viernes en la ciudad deportiva del club.

El medio, que el próximo julio cumplirá 33 años y que llegó esta temporada procedente del Galatasaray turco, se lesionó el 1 de marzo en el partido de LaLiga Santander disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Osasuna (3-2) debido a una dolencia en el aductor izquierdo, por lo que no pudo acabar ese encuentro ni tampoco jugó el siguiente en el campo del Atlético de Madrid (1-1), tras el que se interrumpió la competición por la crisis sanitaria.

Fernando, uno de los titulares indiscutibles para el técnico del equipo, Julen Lopetegui, se ha beneficiado de este periodo de casi dos meses de confinamiento para desarrollar ejercicios específicos en su domicilio, lo que ha motivado que sea uno mas en la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva.

En esta tercera sesión preparatoria tras la vuelta los entrenamientos el pasado viernes, los futbolistas han realizado la práctica sobre campo principal de la instalación y, bajo una agradable temperatura y con algo de lluvia a lo largo de la mañana, el técnico vasco y su cuerpo técnico dispusieron una sesión de trabajo por posiciones, informó el club en un comunicado.

Los jugadores, por parejas y salvaguardado las distancias de seguridad estipuladas, desarrollaron diferentes ejercicios sobre su colocación en el campo y así se pudo ver a Fernando entrenando a la par del medio serbio Nemanja Gudelj, a los centrocampistas argentinos Franco ‘Mudo’ Vázquez y Éver Banega o a dos defensas, el brasileño Diego Carlos y el francés Jules Koundé.

La plantilla sevillista descansará en la jornada del lunes y retomará la actividad en la ciudad deportiva el próximo martes. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.