Connect with us

Liga de Ascenso

El Atlético Pinares no será invitado a la Primera División

Publicado

Las esperanzas que tenía la junta directiva del Atlético Pinares de Ocotepeque de ser invitado a la Primera División, fueron desvanecidas este domingo por el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, al asegurar que ambos organismo tomaron una resolución de anular el torneo de Clausura.

“La resolución de la Liga de Ascenso es puntual, al igual que de Primera División, en la cual se estableció que no habría campeón, descenso ni ascenso y seguiremos con tal como estamos con 10 equipos”, dijo el dirigente a 5 Deportivo.

Agregó que el título teóricamente no cuenta, únicamente queda para un registro de la historia.

“Motagua estaba primero en la etapa clasificación y Olimpia campeón del torneo de Apertura y lo mismo sucede en la Segunda División”, apuntó el titular de la máxima división del fútbol hondureño.

Recalcó que imposible invitar al Atlético Pinares, aunque reconoció que han tocado el tema. “Desde que se tomó la resolución que se declaraba clausurado el torneo y aboliendo lo actuado en ambas competencias todo está resuelto”, apuntó.

Para reconocer los méritos del campeón de Apertura, considera que quizás la Liga de Ascenso pueda buscar una alternativa como una triangular en la siguiente temporada. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.