Connect with us

Más de Honduras

Coronavirus atrasó terminación de la sede de Olimpia

Publicado

La pandemia del coronavirus ha sido otro de los obstáculos que ha tenido que enfrentar la junta directiva del equipo Olimpia, con su proyecto de la sede del club denominada “La Cueva Del León”.

Los trabajos de la obra iniciaron en el me de abril del 2019, y según el directivo Juan Francisco Saybe, en sus planes estaba inaugurarla en el mes de junio, pero debido al paro de los trabajos por la alerta roja que hay en el país por la pandemia del COVID-19, ahora no tienen fecha para su finalización.

“El complejo está bastante avanzado, la compañía costarricense que hace los trabajos ya tiene la semilla empacada en el camión y esperado que se abran las fronteras, los trabajos están parados por la ordenanza de la alerta roja”, explicó a RCV el dirigente.

“Estamos a unos dos o tres meses más para que se termine, si no hubiese sido el virus en junio lo estuviéramos inaugurado, ahora estamos lejos, faltan cosas que vengan de Estados Unidos”.

“Es un sueño de todos los que somos parte de Olimpia, y esperamos llegarlo a su final lo más pronto”, agregó.

La instalación deportiva ubicada en el sector de Las Casitas, Francisco Morazán, constará de tres canchas de fútbol, gimnasio completo, vestidores, área de recreación, comedor, entre otros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.