Connect with us

Más de Honduras

Árbitros hondureños participaron en taller virtual de voleibol de playa

Publicado

Los árbitros de Voleibol de Playa de la región de centroamericana participaron de un taller virtual informativo y de capacitación, dictado por el árbitro internacional de la FIVB, Juan Carlos Saavedra de Colombia.

Saavedra, uno de los árbitros internacionales de mayor experiencia en campeonatos mundiales y que ha sido designado para los próximos Juegos Olímpicos, se dirigió a los asistentes para tratar el tema del manejo de balón y el nuevo protocolo médico.

Por Honduras participaron, Wilfredo Chávez, Wilmer Leiva y Claudia Guerrero; Bruce Coleman y Martin Swasey de Belice; Yencifeth Solano, Luis Miguel Chaves, Marvin Mora y Mario Barrantes de Costa Rica; Eduardo Paiz, Claudia Rivera y David Lobos de El Salvador; Sergio Cifuentes de Guatemala; Sergio Silva, Arianna Arguello y Walter Martínez por Nicaragua.

El taller tuvo una duración de dos horas; en la primera parte de su exposición, Saavedra utilizó apoyo audiovisual para explicar el manejo del balón y en la segunda resolvió dudas sobre el nuevo protocolo médico que se implementó en la parada del Tour Mundial en Doha Qatar.

Con este tipo de sesiones virtuales que se han puesto en práctica por la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, los árbitros de AFECAVOL tienen la valiosa oportunidad de estar al día de las nuevas normas y su aplicación.

AFECAVOL continuará promoviendo este tipo de charlas para que toda la familia del voleibol continúe activa. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.