Connect with us

Más de Honduras

Umtiti primer lesionado de la pretemporada del Barcelona

Publicado

El internacional francés del Barcelona Samuel Umtiti (26 años) sufrió una lesión en el gemelo de su pierna derecha, este sábado en el segundo entrenamiento tras la reanudación de la actividad después del parón por la pandemia de coronavirus, anunció su club.

«Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos», señaló el club en las redes sociales.

Según la prensa española, el central campeón del mundo en 2018 sintió una molestia en el gemelo derecho este sábado en el segundo entrenamiento del Barcelona tras la reanudación de las prácticas individuales, tras una suspensión de toda actividad durante dos meses por la pandemia.

Fichado por el Barcelona del Lyon en 2016, Umtiti ha jugado 16 partidos esta temporada, contando todas las competiciones, y ha sufrido dos lesiones que le han hecho perderse diez choques entre septiembre y noviembre.

Tras la llegada al banquillo de Quique Setién a mediados de enero en sustitución de Ernesto Valverde, Umtiti ganaba la partida a su compatriota Clement Lenglet como compañero de Gerard Piqué en la zaga azulgrana. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.