Connect with us

Temporal

Ricciardo se prepara para el «caos» en el regreso de la Fórmula 1

Publicado

El piloto australiano Daniel Ricciardo, confinado en su país, se prepara para el «caos» y la «adrenalina» en el regreso de la Fórmula 1, declaró este sábado en la radio BBC Five.
«Habrá cierto caos, esperamos encontrar la manera de controlarlo», señaló el piloto de Renault.

Ricciardo, confinado en su granja cerca de Perth, en Australia, cree que el comienzo de la temporada puede ser espectacular, con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring a principios de julio.

«Habrá emoción, excitación, motivación… Todo el mundo estará preparado, habrá chicos que compitan a este nivel de adrenalina y otros que no sean capaces», adelantó.
«Habrá adelantamientos audaces, pero también errores de apreciación. Veremos un poco de todo, estoy seguro», continuó.

La temporada de F1, que debía arrancar en marzo en Australia, no ha podido comenzar por el momento debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Se han anulado o aplazado diez pruebas de un campeonato que debía contar con 22, una cifra récord.

La F1 anunció a finales de abril que tiene como objetivo comenzar la temporada en Austria el 5 de julio, probablemente «sin espectadores».

Ricciardo, como el resto de pilotos, no ha pisado una pista en los dos últimos meses, pero cree que su experiencia de ocho años en la élite del automovilismo le permitirá gestionar con garantías la inusual temporada 2020.

«Los test de invierno son normalmente un buen punto de referencia. En mis primeros test de invierno, el primer día, sentí un poco de aprensión por el sistema. Pero según mi carrera ha avanzado, he tenido menos miedos», explicó.

Ricciardo, de 30 años, cree que «los debutantes, los chicos de primer o segundo año, tendrán más aprensión». AFP. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.