Connect with us

Más Deportes

La Condepah dicta conferencias virtuales a los entrenadores

Pese a estar cerrada la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este organismo a través de la Dirección Técnica, está dictando conferencias virtuales a los entrenadores de diversos deportes.

“Todos los entrenadores que pueden ingresar a través de videoconferencia a los cursos de capacitación están capacitándose todos los viernes a las 4:00 de la tarde”, dijo el rector técnico Ernesto Taillacq.

El viernes 1 de mayo se impartió la conferencia Control en el Entrenamiento Deportivo, que dictó el magister Jaime Echevarría González y tuvo la participación de un buen número de entrenadores.

Ayer viernes, Ernesto Taillacq, impartió la enseñanza con el tema Preparación Física General. Los avances tecnológicos están ayudando cumplir diferentes actividades y el deporte es uno los que se está lucrando para las capacitaciones y trabajar en los planes de entrenamientos con los atletas en sus casas.

La transmisión y refrescamiento de conocimientos a los entrenadores se mantendrá en forma virtual, hasta las autoridades de salud y gobiernos autoricen el retorno a las oficinas.(RH).