Connect with us

Más de Honduras

Fidel Chirinos: Exijo mi pago porque estoy varado en San Pedro Sula

Fidel Chirinos, uno de los ex integrantes del cuerpo técnico del Real de Minas en el torneo de Apertura, también está reclamando pago a la directiva “minera”, asegurando que le deben nueve meses.

“Yo no había querido hablar, pero la necesidad me obliga, tengo un mes de estar varado en San Pedro Sula y no puedo regresar a Tegucigalpa.

Chirinos, expresó que al igual que los jugadores vive de esto”, no soy de los que le gusta demandar, prefieren llegar a un acuerdo con los directivos”.

Le he mandado mensajes al presidente del equipo Gerardo Martínez pidiéndole que me pague aunque sea un mes, para poder retornar a la capital, pero no he obtenido respuesta.

RUMORES
Fidel Chirinos indicó que ha escuchado rumores que podría llegar a dirigir el Gimnástico de la Liga de Ascenso, pero con la pandemia del coronavirus todo quedó en eso.

“Un amigo allegado al equipo me dijo que estaba en lista de candidatos, pero esperaré a que pase este virus y si me llaman, espero llegar a un acuerdo”.

En caso que no logre enrolarse en el Gimnástico o cualquier otro club, Chirinos reveló que “la idea es poner una escuelita de fútbol en Cofradía, para formar jugadores”. (DS).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras