Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López cumplen una semana de trabajo

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense club donde milita en volante hondureño Alexander López, completó una semana de entrenamiento, tras la reanudación que hicieron los clubes de Costa Rica, luego estar parados 40 días por la pandemia del coronavirus.

El catracho al igual que el resto de sus compañeros de equipo, se entrenan bajo estrictas normas de bioseguridad en las modernas y nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del cuadro manudo.

El protocolo de seguridad que mantiene el conjunto tico es muy estricto, pues los jugadores y miembros del cuerpo técnico deben presentarse al menos 30 minutos antes de cada sesión de entrenamiento a fin de que el médico del club realice una breve entrevista y examen físico, antes de eso los camerinos deben de estar desinfectados, el entreno dura 60 minutos, el mismo es a puerta cerrada y los jugadores son separados en dos grupos y no pueden tener contacto.

La mayoría de los 12 clubes de primera división de Costa Rica ya entrenan con las normas de bioseguridad, pero todavía no se ha definido la reanudación del torneo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.