NFL: Tom Brady debutará con los Buccaneers ante los Saints de Brees - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

NFL: Tom Brady debutará con los Buccaneers ante los Saints de Brees

Los Tampa Bay Buccaneers, el nuevo equipo de Tom Brady, se estrenará en la temporada 2020 el 13 de septiembre ante los New Orleans Saints de Drew Brees, según el calendario de la nueva temporada de la liga de football americano (NFL).

La NFL hizo público su programación de la campaña, en medio de la incertidumbre que planea sobre los deportes profesionales en Estados Unidos, suspendidos desde marzo por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el calendario, Brady podrá vestir por primera vez un uniforme distinto al de los New England Patriots enfrentándose a Brees, en un duelo de mariscales de campo por encima de los 40 años y entre los mejores de la historia de este deporte.

Ganador de un récord de seis títulos de la NFL, Brady cerró en marzo una etapa de dos décadas con los Patriots y se unió a los modestos Buccaneers, que buscarán clasificar a sus primeros playoffs desde 2007.

Sin descartar ningún escenario, incluido el de jugar partidos a puerta cerrada, la NFL sigue confiando en poder comenzar su temporada en septiembre.

“Preparándonos para jugar la temporada como está previsto, continuaremos tomando nuestras decisiones basadas en las últimas recomendaciones médicas y de salud pública”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodeell, en un comunicado. “Estaremos preparados para hacer ajustes si es necesario”.

Según el calendario, la temporada arrancará el 10 de septiembre con los vigentes campeones, los Kansas City Chiefs, recibiendo a los Houston Texans. El choque, en este caso, enfrentará a dos de los más pujantes mariscales de campo de la liga: Patrick Mahomes (Jugador Más Valioso de la última Super Bowl) por los Chiefs y Deshaun Watson por los Texans.

En la primera de las 17 semanas de la temporada regular también se prevé el estreno del Sofi Stadium, la nueva casa de Los Angeles Rams, en un duelo ante los Dallas Cowboys. El SoFi, con capacidad para unos 70.000 espectadores, sigue por ahora en construcción y está considerado el estadio más caro de la NFL con un coste estimado en unos 5.000 millones de dólares.

La temporada regular debe finalizar el 3 de enero para dar paso a los playoffs, que culminarán con el juego de Super Bowl a principios de febrero en Tampa Bay. AFP. (RH).

Recomendamos - Otros Deportes