Connect with us

Más de Honduras

Marvin Bernárdez dispuesto a negociar con un equipo grande

Publicado

El atacante Marvin “La Flecha” Bernárdez, está dispuesto a negociar con el equipo que le ofrezca buenas condiciones, ya que ha quedado desligado del Vida al finalizar su contrato en el torneo de Clausura que fue suspendido.

Para el torneo de Clausura, el jugador reconoció que Olimpia tuvo interés en sus servicios y ahora que ha quedado libre, está a la orden para negociar con uno de los clubes considerados grandes.

“He tenido ofrecimientos de equipos, pero por la situación de la pandemia del coronavirus se ha parado todo y será en las siguientes semanas que podré tener una decisión final con mi representante”.

Bernárdez desea destacar en un club de mayor nivel y ser parte de la Selección Nacional. “Tengo expectativas de éxito y espero que después de esta crisis poder concretar algo bueno y cumplir mis sueños”.

Al igual que el resto de compañeros de equipo, “La Flecha” espera que la junta directiva del Vida les solvente el pago de tres meses que tiene el club con el plantel y cuerpo técnico”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.