Connect with us

Más de Honduras

El tenis elabora un protocolo para volver a entrenar en Honduras

Publicado

La Federación Hondureña de Tenis (FHT), trabaja en la elaboración de un protocolo de seguridad para presentarlo a las autoridades de la Secretaría de Salud Pública y regresar a los entrenamientos.

El tenis de los deportes que tiene menos riesgo de contagio por la distancia entre los que juegan. “Estamos en la elaboración del un protocolo, pero dependemos de que la Villa Olímpica esté disponible, el resto de clubes si podrían reiniciar”, expresó el presidente de la FHT, Ivanhoe Cálix.

Manifestó que en Costa Rica ya le autorizaron al tenis volver a los entrenamientos y espera que en Honduras se pueda regresar y además que se puede reducir el contagio de coronavirus en el país.

El dirigente sostuvo que el protocolo es para definir las pautas que permitan retornar el deporte siguiendo todas las medidas para evitar el contagio, pero dependerá de cuando el gobierno lo estime conveniente.

El tenis al igual que el resto de deportes quedó suspendido desde el mes de marzo y se cancelaron las competencias internacionales, por lo que no acudieron a la Copa Davis Zona Americana Grupo tres y la Fed Cup femenina. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.