Connect with us

Fútbol Nacional

Cristian Maidana: Por respeto a Olimpia no jugaría en Motagua

Publicado

Uno de los mejores extranjeros que ha venido en los últimos años al país, es el volante argentino Cristian Maidana. Su vistoso estilo de juego ha hecho que el sudamericano en poco tiempo se haya ganado el cariño de los aficionados del equipo Olimpia, y ante tal afecto, el futbolista asegura que no jugaría con Motagua, por respeto a los “leones”.

«En el equipo que no jugaría es en Motagua por respeto al Olimpia, respeto mucho a la afición que me ha tratado bien», aseguró Maidana en el programa SB Deportes.

El futbolista, está por finalizar su contrato con Olimpia, y su deseo es seguir en las filas del equipo blanco.

«Estamos esperando que podamos cerrar todo, solo he recibido un llamado, a ver cuándo se puede hacer esa reunión para poder cerrar todo, ellos saben que me quiero quedar”.

Muestra de su interés por seguir en el club, es que está dispuesto a bajarse el sueldo, pues sabe que la pandemia del coronavirus tiene mal económicamente a los clubes.

«Yo tengo todas las ganas de seguir y eso es lo que importa. no tendría problema de bajar mi salario por seguir en el Olimpia, esperaremos lo que ellos me ofrecen, mi familia y yo estamos bien aquí, estamos cómodos, esperamos arreglar pronto», aseguró.

Sobre la determinación de la liga de clausurar el torneo, el argentino dijo que fue la mejor, pues sobre todo está la salud de las personas.

«Tomaron la mejor decisión, también es bueno el que no hubo descenso, si le daban el campeonato a Motagua a mí no me interesaba, hicieron bien las cosas, fue el mejor equipo, si se lo daban también diría que era válido», concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.