Connect with us

Más de Honduras

Bryan Róchez estaría dejando al Nacional de Portugal

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez, quien ascendió a la Primera División del fútbol de Portugal con el Nacional, termina su contrato con el club y asegura que casi es un hecho no continuará en esta organización.

“Al finalizar este mes se termina mi contrato y las posibilidades de continuar son bajas, aunque nunca se sabe que puede suceder en el fútbol, pero lo más seguro que no siga en Nacional”.

Manifestó que es una decisión personal que no se la he hecho saber el club, pero tampoco le han comunicado si lo van a necesitar, ante esa posición está buscando otras opciones con su agente.

“Con lo hecho en tres años acá, mi nombre ya es conocido y solo esperamos tomar decisiones concretas y acertadas”, agregó al programa Todo Deportes.

Róchez sostiene que su idea es seguir en Europa y jugar en un equipo histórico que tenga condiciones para crecer más, porque busca mejorar en todos los aspectos”.

En cuanto al ascenso, indicó que están contentos con la clasificación, la cual los tomó por sorpresa, porque se esperaba continuar con los partidos restantes para ganar el campeonato jugando en el campo.

“Fue una sorpresa el ascenso directo, nos preparábamos para jugar, la meta era ser campeones jugando, demostrando que fuimos los mejores en el campeonato”.

En cuanto al tema de la selección, el atacante confesó que al inicio de la pandemia de coronavirus el entrenador Fabián Coito lo llamó para indicarle que trabajara fuerte.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.