Connect with us

Más de Honduras

Medford explica su salida de Real España

Publicado

El costarricense Hernán Medford, quien fue campeón dirigiendo al Real España, explicó los motivos que lo obligaron a marcharse de la institución en su segunda etapa en la que no cosechó resultados positivos”.

“Paso muy pendiente de Real España, hubo muchos dimes y diretes cuando salí, pero me vine porque el equipo tenía muchos problemas, estaba complicada la situación, no diré más por respeto a los directivos que son mis amigos”.

“Tenía que hacerme a un lado, algunos entendieron, otros no, muchos periodistas empezaron a batear y eso no está bien, hoy queda claro que me vine porque había muchos problemas que espero que a estas alturas se hayan solucionado”.

Consulado si se encontró con futbolistas poco profesionales dijo que por respeto no habla públicamente de sus dirigidos.

“Nunca voy hablar mal de mis futbolistas, he tenido jugadores, regulares, buenos, muy buenos, pero jamás hablo de ellos, respeto a los profesionales, aunque tenga problemas con alguien públicamente no lo contaré, al final lo que he ganado se los debo a mis dirigidos”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.