Connect with us

Más de Honduras

Matías Garrido ya tuvo contactos para negociar con Olimpia

Publicado

El mediocampista argentino Matías Garrido, considera que en caso que haya reducción de salario en las plantillas de los equipos de la Liga Nacional provocado por la crisis económica que ha generado el coronavirus, será de ponerse de acuerdo con los dirigentes.

El volante de Olimpia agregó que todo es de charlar y negociar. “Es de poner en la balanza de cómo estará la situación, es difícil para todos, para uno que tiene familia y los equipos, pero no sabemos qué pasará, al tener un panorama más claro se analiza lo que más convenga”.

Garrido manifestó que ha terminado el contrato con los albos, pero hace dos semanas tuvo el primer contacto con los directivos y quedaron de sentarse a conversar, porque primero está la planificación para el siguiente torneo.

Sostuvo que todo es cuestión de hablar y ponerse de acuerdo y confiar positivamente que todo volverá a la normalidad y volver a disfrutar el fútbol.

“La verdad estoy feliz en Olimpia, sería lindo continuar con el proyecto pendiente del torneo de Concacaf y después plantearse el objetivo de un campeonato en Honduras”.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.