Connect with us

Más de Honduras

Juvenil Luis Vega se siente en confianza con Héctor Vargas

Publicado

El juvenil mediocampista del Marathón, Luis Vega, dice que ha encontrado en el entrenador Héctor Vargas, es un amigo que lo aconseja y le ha dado la confianza para afianzarse en el puesto e ir creciendo en el fútbol.

En dos años de estar con los verdes se siente como en casa y en familia con los compañeros y cuerpo técnico. “Con el profe Vargas hay una relación sana, me aconseja y si tengo dudas le pregunto qué debo hacer para mejorar en mi carrera”.

Agregó que desde que llegó le dio confianza “y yo confió en él y desde allí empecé a realizar mejor las cosas”.

Reconoce que Vargas tiene un virtud que le gusta trabajar con jóvenes para explotar sus capacidades y pueden ser mejores cada día. “Al inicio me decía era haragán, porque no me gustaba el gimnasio y en me lesioné y en noviembre de 2019 que regresé a pretemporada me propuse que este año era el bueno y comencé a entrenar a doble horario y gimnasio, y los resultados llegaron”.

Vega asegura que con el técnico de Marathón se puede mejorar día a día, porque le da confianza al joven y eso es importante. “El profe ha tenido éxitos porque sabe analizar bien cuando va a utilizar a un jugador y sabe conocer las virtudes del jugador”

El volante que estudia la carrera de ingeniería civil tiene dos sueños: graduarse de ingeniero y triunfar en el fútbol saliendo fuera. Hasta el momento se siente feliz con lo que ha obtenido hasta el momento, pero desea mucho más y resalta que por ese motivo no para.

El joven futbolista ha formado de selecciones Sub-15, Sub-17 y actualmente es parte del proceso de la Sub-20 con el entrenador Reynaldo Tilguath y confía clasificar al Mundial de Indonesia. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.