Connect with us

Fútbol Nacional

El Vida es un milagro, nadie sabe cómo existe

Publicado

 

El portero del club Vida de La Ceiba, Ricardo Canales, manifestó que el equipo ceibeño es un “milagro”, ya que nadie sabe cómo subsiste y peor aún con esta pandemia del coronavirus.

“El Vida es un milagro porque nadie sabe cómo subsiste, cómo se ha mantenido en primera división todos estos años, con tatos problemas económicos en casi todos los torneos”, dijo el portero y capitán de los ceibeños.

Relató que, “Nosotros los jugadores del Vida, no recibimos salarios desde el mes de enero de este año que fue cuando hicimos la pretemporada, no hemos tenido pago ya hace más de tres meses”.

Dijo además que,  “Ahora va a estar más complicado que nos paguen y peor con esta pandemia, lo peor es a que la Liga Nacional sólo le interesó terminar el torneo y se olvidó de los jugadores”

Explicó que  cuando el equipo fue vendido al empresario salvadoreño radicado en Estados Unidos, Omar Romero, al fin las cosas iban a cambiar en el Vida, pero más bien empeoraron.

“Cuando compró el equipo Romero pensamos que iba mejorar la situación económica, pero más bien empeoró, ya que se infló la planilla, y el final no se dio la venta y se agudizaron los problemas”.

Expresó que, al frente del Vida ahora hay dos directivos Roberto Dip y José Galdámez, ya que la empresa privada y los empresarios de La Ceiba no quieren invertir en el fútbol. MTX.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.