Connect with us

De Todo Un Poco

Zidane charló con sus jugadores manteniendo distancia de seguridad

Publicado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, charló con sus jugadores según fueron llegando durante toda la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas para someterse a las pruebas PCR exigidas por LaLiga para valorar el regreso a la competición, manteniendo la distancia de seguridad y protegidos con mascarillas y guantes.

El Real Madrid facilitó a todos sus jugadores protección nada más acceder a una ciudad deportiva que ha sido desinfectada en varias ocasiones durante la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas fueron llegando en tandas, según estaban citados por el club, para evitar aglomeración y siguiendo las normas de Sanidad. Salieron de sus coches con mascarilla y guantes para acceder a la zona donde los médicos realizaban el test.

Zidane se interesó por el estado de sus jugadores y el club difundió imágenes de dos charlas especiales. La primera con el capitán Sergio Ramos y la segunda con el belga Eden Hazard, que apura el período de recuperación de la recaída de su lesión que le obligó a pasar finalmente por quirófano.

En función de los resultados de las pruebas y las consignas que lleguen desde LaLiga, la intención del técnico francés es iniciar los entrenamientos lo antes posible en la Ciudad Real Madrid, siguiendo el protocolo y de forma individualizada.

Sea este viernes o el próximo lunes, lo que es seguro es que Zidane recuperará a jugadores que estaban lesionados cuando llegó el inesperado parón. El belga Thibaut Courtois y el brasileño Marcelo, que se lesionaron en el último encuentro disputado ante el Real Betis, y Marco Asensio, recuperado de una grave lesión de rodilla que le ha impedido jugar durante toda la temporada, ya podrán estar a las órdenes del técnico madridista.

La única duda por despejar es el estado de Hazard y el momento en el que pueda realizar trabajo de campo. Fue operado de la fisura del peroné distal que sufría en su pierna derecha el 5 de marzo en Dallas (Estados Unidos) y el periodo de baja oscilaba entre dos y tres meses. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.