Wisdom Quaye: Vida se olvidó de nosotros  - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Wisdom Quaye: Vida se olvidó de nosotros 

Tranquilo por un lado porque recibe ayuda económica de sus representantes el uruguayo Álvaro Izquierdo y Bernard Hirsh, pero preocupado por otro porque asegura que la directiva del Vida lo ha olvidado de ellos, se encuentra el jugador rojo Wisdom Niiayitey Quaye July.

“Con la decisión de finalizar el torneo de Clausura por el coronavirus, solucionaron de que si seguía o no el campeonato, pero nosotros los jugadores cómo quedamos”.

Wisdom Quaye, nombre originario de Ghana, nacionalidad de su padre, expresó que el equipo no les ha pagado en tres meses, y muchos de sus compañeros de eso viven.

No es posible, agregó, que estemos sin recibir ni un mes de pago, ni siquiera se han acercado para darnos una explicación del por qué no nos pagan.

“En lo personal gracias a Dios mis representantes, junto a Marvin Bernárdez nos están ayudando, pero no es justo que solo nosotros estemos bien, los compañeros también necesitan sostener a sus familias”.

Sobre cuál es su meta como futbolista, el veloz jugador de los rojos manifestó que es hacer un buen trabajo en el equipo, porque así se le abrirán las puertas para ir al extranjero.

“Yo trabajo diariamente para mantenerme en forma, uno por si mi representante me llama por si hay una oportunidad fuera del país, y otra para cuando inicie el torneo de Apertura no me agarren fuera de forma”.

Afortunadamente, indicó, aquí en La Ceiba hay playa y corro diariamente, y la policía no me dice nada, porque sabe que soy futbolista y trato de alimentarme lo más sano que puedo.

Respecto cuál es su mayor sueño como jugador, Quaye dijo que “bueno primero destacar en mi país, jugar un mundial con la selección, pero el mayor es jugar algún día en el Manchester United de Inglaterra”.

Desde pequeño ha sido mi ilusión, ojalá pueda cumplirlo, me encanta el fútbol inglés, principalmente en Manchester United, aunque mi primer amor siempre será el Vida. (DS).

Recomendamos - Fútbol Nacional