Connect with us

Fútbol Internacional

Un jugador del Torino da positivo por coronavirus

Publicado

El Torino, club de la primera división del fútbol italiano, anunció este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo en el test del nuevo coronavirus, sin precisar su nombre, en una semana en la que los equipos de la Serie A pueden volver a los entrenamientos, aunque de manera individual.

«En los primeros test médicos efectuados a los jugadores del Torino, un positivo del covid-19 ha aparecido», señaló en un comunicado el club del norte de Italia, 15º en el campeonato cuando se suspendió el 10 de marzo.

«El jugador de fútbol, actualmente asintomático, fue inmediatamente puesto en cuarentena y será seguido constantemente», añadió el Torino, uno de los clubes italianos que mostró su preocupación por el regreso del campeonato en el contexto sanitario actual en Italia, con casi 30.000 fallecimientos por coronavirus.

El presidente del club Urbano Cairo reconoció esta semana que habían «opiniones divergentes», incluso si oficialmente los 20 equipos de la Serie A apoyaron la opción de terminar la temporada.

El ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora avisó este miércoles de que por el momento es «imposible fijar una fecha» para reanudar la liga. AFP. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.