Connect with us

Fútbol Internacional

Morata: Tenemos que aceptar las normas para que haya el menor riesgo posible

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, que se sometió al test de la COVID-19 y las pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos individuales, opinó que los jugadores tienen que “aceptar las normas” sanitarias para que haya “el menor riesgo posible” .

“Todos tenemos muchísimas ganas (de entrenar), da igual si es de manera individual, en grupo, como sea. Tenemos que aceptar las normas, hacer todo para que haya el menos riesgo posible. Que estemos aquí quiere decir que estamos mucho más cerca y es lo importante”, señaló el delantero madrileño.

El ‘9’ rojiblanco, que como todos sus compañeros acudió por primera vez a la ciudad deportiva del Atlético en Majadahonda, al oeste de Madrid, aseguró que después de casi dos meses de parón por la pandemia de coronavirus echa de menos entrenarse junto a sus compañeros.

“No es lo mismo entrenar solo que con los compañeros, se echa de menos todo. Levantarte y venir 5 minutos a la ciudad deportiva es especial ya, y nos sirve a todos para valorar la posición en la que estamos, el buen ambiente y que esto es como una familia”, agregó Morata en declaraciones ofrecidas por el club.

El Atlético espera tener los resultados de las pruebas de la COVID-19 en 48 horas e iniciar la fase de entrenamientos individuales el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. EFE (HN).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional