Connect with us

Más de Honduras

La lucha volver a competir hasta el 2021

Publicado

La disciplina de lucha olímpica es una de los deportes que tardará más tiempo en integrarse a los entrenamientos en el país, al aplanarse la curva del coronavirus, debido al contacto físico en cada trabajo.

El entrenador Humberto Torres, dijo que les está enviando los planes de entrenamientos a los luchadores para que trabajen en sus sectores, Kevin Mejía está encargado en El Triunfo de la Cruz, Tela y Gino Ávila en Punta Gorda y otro grupo en Roatán.

“No sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar, el problema es que el gimnasio está ocupado para la cuarentena de los deportados, le pusieron un cartón arriba del colchón para instalar las camas, y después tendremos que desinfectar”, dijo Torres.

Durante el resto del año la lucha únicamente entrenará, porque hasta en enero de 2021 tendrán competencia. Para el mes de abril está previsto el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en Bulgaria y para ello estarían acudieron Kevin Mejía, Ariel Rodríguez, Gino Ávila, Luis Barrios o Brandon Escobar.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.