Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araújo satisfecho con acuerdo de pago con el Vida

Publicado

El entrenador uruguayo Fernando Araújo, junto al resto del cuerpo técnico, tuvo una reunión a través de videoconferencia con el presidente del Vida, José Antonio Galdames y acordaron fechas de pago que dejaron satisfecho a los sudamericanos, este miércoles.

“Fue una reunión satisfactoria para hablar exclusivamente sobre el pago de nuestro salario y me pareció buena la propuesta del club y más adelante volveremos a conversar sobre otros asuntos”.

La junta directiva de Vida le adeuda al técnico el salario de mes de febrero, marzo y abril y la propuesta que le hicieron al cuerpo técnico es que honrará la deuda este mes de mayo y el próximo mes de junio.

“La reunión fue buena para ambas partes, porque tengo contrato hasta el mes de diciembre, pero no hablamos nada de ese asunto, porque después del pago acordamos que volveremos a conversar”.

Araújo dijo que primero debían solventar la situación económica para después tocar otros asuntos. El entrenador era acompañado en los rojos por sus compatriotas, Augusto Camejo (asistente técnico) y el preparador físico Gastón Barriel.

Los tres miembros del cuerpo técnico regresaron a Uruguay el 8 de abril pasado, aprovechando un vuelo humanitario. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.