Connect with us

Embajadores

Córdoba y Garrido sin opciones al ascenso tras fallo de la RFEF

Publicado

Tras el fallo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el equipo Córdoba FC de la tercera división de España, club donde milita el volante hondureño Luis Garrido, quedó sin opciones para buscar el ascenso a la segunda división.

La dirigencia de equipo blanquiverde tenía la esperanza que jugaría la fase de play off si clasificaba los primeros seis de cada grupo, pero no fue así tras el fallo emitido por la RFEF, donde solo jugarán los cuatro primeros de los grupos.

Garrido, llegó al Córdoba en el mes de noviembre procedente de La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y por un fallo administrativo del club no pudo jugar hasta el mes de febrero que se abrió el mercado de fichajes, pero ha tenido poca actuación.

El hondureño tiene contrato hasta el mes de junio, pero se desconoce si continuará con el equipo para la siguiente temporada o buscará nuevos horizontes.

“No se si renovaré, en lo personal estoy tranquilo y confiando en Dios, que él sabe dónde me llevará”, dijo el jugador.

El Córdoba, en sus redes sociales publicó un anuncio donde acepta el fallo de la RFEF, pero a la vez se muestra inconforme, pues esperaban que jugarán más equipos la fase de play-off y no solo cuatro.

“El Córdoba CF ha abogado en todo momento por un mecanismo que incluya a los ocho primeros, al considerar que no se debe condenar a los clubes que se encuentran próximos a los puestos que dan acceso al play-off a perder toda aspiración legítima a cumplir sus objetivos, cuando aún restarían 30 puntos en juego que se habrían dejado de disputar, lo cual supone un agravio para todos aquellos equipos con opciones reales de luchar por la promoción”, decía parte del comunicado del club. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.