Connect with us

Fútbol Internacional

Aston Villa no quiere jugar en terreno neutral

Publicado

El presidente del Aston Villa, Christian Purslow, se opuso al proyecto de la Premier League para disputar los partidos restantes de la temporada en terreno neutral, estimando que eso perjudica a su equipo en la lucha por la permanencia.

«Personalmente, estoy en contra», explicó Purslow a la radio TalkSPORT ante la posibilidad de tener que jugar a puerta cerrada en un número limitado de estadios, una medida ideada para reducir los desplazamientos.

«Somos un club que está orgulloso de su fuerza como local. Dos terceras partes de nuestras victorias esta temporada las hemos logrado en casa», subrayó.

El club de Birmingham era penúltimo, en puestos de descenso, cuando el campeonato fue interrumpido a mediados de marzo, pero con un partido menos que el Watford, primer equipo fuera del descenso, que contaba apenas con dos puntos más.

De los diez partidos que los ‘Villanos’ tienen todavía por disputar, seis debían ser como locales.

El ‘Proyecto Restart’, que sirve de hoja de ruta oficiosa a la Premier League para su regreso a la competición, contempla que los 92 partidos que quedan por jugar serían sin público y en un número limitado de estadios, para reducir los riesgos de contagio y los viajes.

Si bien el camino del Liverpool hacia el título parece claro (25 puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City) en caso de cancelación definitiva de la temporada, la cuestión del descenso sería mucho más espinosa por las menores diferencias existentes en la zona baja. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.