Connect with us

Fútbol Nacional

Roberto Moreira: Quiero seguir en Motagua

Debido a que su contrato finaliza en junio, el delantero paraguayo del Motagua, Roberto Moreira aseguró que le gustaría continuar con la camisa azul.

“La verdad es que me gustaría continuar acá, con mi familia nos hemos sentido muy bien y espero que todo se arregle”, indicó el jugador en los programas deportivos de HRN.

El sudamericano explicó que desde antes que llegara la pandemia del coronavirus, tenían las pláticas adelantadas de su renovación con la directiva.

“Ya casi estábamos por llegar a un acuerdo, pero se vino el virus y se paró todo, estamos esperando retomar las negociaciones”.

Sobre la cancelación del torneo de Clausura, Moreira dijo que “tenia la esperanza que nos declaran campeones , pero la decisión también es acertada, porque primero es la vida”.

Sobre lo que se está manejando a nivel mundial que se estaría bajando el 30 por ciento del salario por la crisis económicamente que han caído por el coronavirus, el atacante azul señaló que “acá no se gana como en Europa, allá los jugadores son millonarios, aquí ganamos para vivir con lo justo”.

Consultado si viajará a su país, Roberto Moreira dijo que no, “tengo familia y no voy arriesgarlos en un vuelo tan largo y con escalas, nos quedamos en Honduras, de todas maneras estoy esperando que la directiva del Motagua se acerque para llegar a un acuerdo”. (DS).

Comentarios