Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: Existen estadios sin puertas en los baños, nos cubrimos con cartón

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, hizo una comparación entre el fútbol de Costa Rica y el hondureño valorando que los “ticos” están por encima de los catrachos por la organización.

“El fútbol de Costa Rica está por encima del hondureño, miren los estadios que tienen, el Proyecto Goal de ellos y de otros países es mucho mejor que el nuestro, si nosotros no nos organizamos no vamos a crecer”.

“A veces a uno lo tildan de problemático y uno lo que quiere es crecer, si cuestiono un árbitro es porque quiero que se prepare, igual con la Fenafuth, que elijan buenos entrenadores, que sus ayudantes sean del país, es eso estamos fallando”.

Agregó que en Honduras se han conformado con clasificar a los mundiales y han descuidado otros aspectos importantes.

“Le apostamos a clasificar a un mundial, nos engolosinamos con el tema de clasificar y hemos perdido un montón de tiempo en las bases, en las canchas, hay estadios que no tienen puerta en los baños, tenemos que poner un cartón para cubrirnos porque los directivos ocupan un voto no dicen nada, estadios de primera no tienen puerta en los baños, la estructura está fallando, en Costa Rica hay más dedicación”.

Vargas volvió a referirse a la determinación de la Liga Nacional de clausurar la competencia e insistió que declarar campeón a Motagua era mucho premio ya que la diferencia era muy corta.

“Acá faltaban cinco fechas, más los juegos de pentagonal son 13 partidos, faltaban muchos juegos, diferente al PSG que lleve 12 puntos al segundo, incluso con un partido menos con 15 puntos por disputarse entonces todo está definido”.

“Era mucho premio declarar campeón a Motagua ya que solo nos llevaba tres puntos y nos tocaba jugar a nosotros en casa el partido de la segunda vuelta porque de visita les fuimos a empatar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.