Connect with us

Fútbol Nacional

Demandas le vendrían al Real de Minas

Publicado

Sin duda que la actitud de varios equipos que le adeudan a sus jugadores, podrían provocar una serie de demandas, después que la Liga Nacional decidiera hace una semana dar por finalizado el torneo de Clausura.

Uno de esos equipos es el Real de Minas, que desde hace varios días se viene manejando que al cuerpo técnico les deben nueve meses y a los jugadores tres.

Sin embargo, también han salido al paso los reservistas, que aseguran que la directiva les debe año y medio de sueldo, y por eso muchos se fueron del equipo.

Otro de los que no le han cancelado es al entrenador Israel Canales, quien llegó en este torneo, en sustitución del colombiano Harold Yepes, quien subió a primera a asistir al técnico Raúl Cáceres.

A esto se le suma que Canales estuvo solo en el equipo, debido a que los dirigentes no le pusieron asistentes ni utilero, lo que hacía multiplicarse para mantener en buena forma al club.

Lo que más a molestado a los jugadores, es que el presidente del equipo Gerardo Martínez manifestó que pagará hasta el 10 de marzo, cuando jugaron su último partido.

En ese sentido, se anuncia que los jugadores de primera y reservas, podrían entablar una demanda a Martínez, porque señalan que el equipo estaría recibiendo un dinero de la Liga y este, lo ocupará para solventar compromisos personales. (DS).


Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.