Connect with us

Embajadores

Córdoba y Garrido regresarían estos días a entrenamientos

Publicado

El Córdoba de la tercera división de España donde milita el hondureño Luis Garrido, anunció que para los próximos días el equipo estaría retornando a los entrenamientos, pero están esperando que las autoridades lo hagan oficial.

Así lo dio a conocer a HRN, Garrido, quien dice que tienen dos meses de estar confinados, y está desesperado por regresar a las canchas, pero primero tienen que oficializarlo.

De su contrato con el Córdoba, reveló que en junio se le vence el contrato, “y no se si renovaré, en lo personal estoy tranquilo y confiando en Dios, que él sabe dónde me llevará”.

Aunque asegura estar a gusto jugando en el extranjero, Garrido no pierde la esperanza de volver a Honduras, “repito, estoy bien aquí, pero si me gustaría regresar a jugar a mi país”.

Del confinamiento en la que ha estado por causa de la pandemia del Covid-19, el catracho dijo que es incómodo, pero en los próximos días volverá a entrenar “ cuando toca- toca, indico de manera jocosa.

EMPRESARIO

Para finalizar, el contensión hondureño reveló que también creó una pequeña empresa, junto a otro amigo.

“Si es de ropa, la empresa se llama -Guerrero Jeans”, ojalá nos resulte, por ahora solo estamos en Tegucigalpa, pero pensamos ampliarlo a nivel nacional”. (DS)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.