Connect with us

Embajadores

“Tyson” Núñez y “Shulita” Gómez en el Once Ideal del Comunicaciones

Publicado

Los hondureños Rigoberto “Shulita” Gómez y Milton Omar “Tyson” Núñez fueron elegidos en el Once Ideal de los “cremas” del Comunicaciones de Guatemala, según publicó el cuadro chapín en sus redes sociales.

Los chapines iniciaron el proceso de votación hace varias semanas en sus redes sociales, dándole la oportunidad a sus seguidores de nominar a los jugadores que merecían ser incluidos en el equipo histórico, separando la elección por posiciones en el campo.

Por lo anterior, la elección de Rigoberto Gómez, hijo del mítico jugador hondureño Rigoberto “Shula” Gómez, es más que un orgullo para él y su familia, ya que se fue de Honduras a los 20 años por invitación del técnico catracho Ángel Ramón Rodríguez, quien dirigía en ese tiempo al equipo crema.

El joven valor que no debutó en su país se quedó toda una vida en Guatemala y en el equipo crema, de donde saltó a la selección chapina, coronado una exitosa carrera hasta que decidió su retiro, pero actualmente sigue ligado a ellos, trabajando como entrenador en las ligas menores del cuadro crema.

Por su parte Milton “Tyson” Núñez, tuvo años brillantes en la liga chapina, ganando tres campeonatos nacionales, destacando por sus goles y a su aporte dentro y fuera de la cancha, viviendo sus mejores años en su paso por la liga guatemalteca.

No solo Núñez y Gómez fueron hondureños destacados en el cuadro crema, también se recuerda el paso de Jorge “Pando” Arriola, Carlos “Plummer” Pavón, Nicolás Suazo Velásquez y Carlos “Chino” Discua, entre otros, pero fueron catalogados como inolvidables por los aficionados que votaron y les dieron esa gran distinción.

“TYSON” Y “SHULITA” JUNTO A TICOS Y CHAPINES:
Dicho proceso de elección fue por votación y en el mismo además de los hondureños Gómez y Nüñez están también los ticos Rolando Fonseca y Ronald González. Completan la oncena ideal “crema”: el argentino Diego La Torre, el mexicano Agustín Herrera, el paraguayo Joel Banítez, y los guatemaltecos Juan José Paredes, Martín Machón, José Manuel Contreras y Oscar “La Cojea” Sánchez. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.