Connect with us

Más de Honduras

La Ultra Fiel lleva alimentos a Siguatepque y Comayagüela

Publicado

La barra Ultra Fiel de Olimpia por medios de sus peñas en varios sectores se sigue identificándose con las personas más desposeídas del país que sufren los efectos del confinamiento a causa del coronavirus.

En Siguatepeque y Tegucigalpa, estuvieron entregando llevando alimento a personas pobres de colonias de la periferia. Desde de los primeros días que comenzó a tener efecto en Honduras el coronavirus los aficionados del cuadro blanco han estado apoyando con mucho entusiasmo y amor a la población con todo lo que pueden adquirir.

“La Ultra Fiel- @LaUltraFiel. También el día de hoy, miembros nuestros nuevamente de la peña Los Vikingos, en colaboración con Los De Siguatepeque, se solidarizaron con el pueblo, y llevaron bolsas con alimentos y agua a personas necesitadas residentes en Aldea La Germania, Siguatepeque”, escribió en su cuenta de twitter esta barra organizada.

En otro mensaje escribieron: “La Ultra Fiel. Este día, miembros nuestros de la peña Los Vikingos. Se sumaron a la causa de poder donar alimentos. De casa en casa se lograron llevar 175 platos con comida a personas necesitadas ubicadas en la Col. La Rosa, Comayagüela”.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.