Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio sometido a exámenes serológicos

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio y el resto de sus compañeros del equipo Tondela de la primera división de Portugal, tras varias semanas de inactividad por la pandemia del coronavirus, regresaron este día a las instalaciones del club para comenzar de nuevo entrenar.

El primer día de trabajo del plantel tras la reanudación fue de evaluaciones serológicas, esto para constatar que los futbolistas para evaluar la respuesta inmune al nuevo coronavirus, a través de un laboratorio externo y certificado que asegura de esta manera que los jugadores puedan reanudar sus actividades deportivas. con seguridad.

Ya con las pruebas de los resultados este martes el catracho y sus compañeros realizarán trabajos físicos en el complejo del estadio João Cardoso.

Dichos trabajos detallo el cuerpo médico del Tondela, será individualizado con sesiones con dos jugadores en el campo por campo, uno en cada mitad y siempre separados por una distancia mínima de 10 metros, siempre acompañados por un entrenador y un miembro del departamento médico, también a distancias de seguridad definidas.

La determinación la hizo el club luso, luego que el Gobierno y la Federación Portuguesa de Fútbol y la Liga Portugal, llegarán a un acuerdo para darle luz verde a los clubes de primera de entrenar.

Rubio, llegó esta temporada al Tondela, ha jugado en 22 de los 24 partidos del torneo y ha anotado dos goles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.