Connect with us

Más de Honduras

Esteban Espíndola: “Que me paguen lo trabajado”

Publicado

El defensa argentino del equipo Marathón, Esteban Espíndola, finalizó su contrato con Marathón y espera que la directiva le renueve su contrato para seguir con el equipo verde.

El zaguero sudamericano no se considera un jugador caro y asegura que solo cobrará lo trabajado, pues en consciente del problema económico del club debido al parón del fútbol por la pandemia del coronavirus.

“En lo personal le pediré a Marathón lo trabajado, yo entiendo la posición del club, se le cayeron varios patrocinadores y no era cómoda la posición, yo priorizo otras cosas, que me paguen lo trabajado, sería bien”, dijo en declaraciones al programa Sin Anestesia.

“Soy agente libre en estos momentos, la gente de Marathón no se ha comunicado conmigo creo que por el tema de la pandemia”.

Espíndola, dice que tiene buena relación con el técnico Héctor Vargas y que no tendría en problemas en llegar a un acuerdo para seguir en el club, pues le seduce la oportunidad de jugar nuevamente torneos internacionales.

“Con el técnico tengo buena relación, la gente del club anda con muchos temas a solucionar, si ellos no se comunican, yo les hablaré, tengo mucha fe que oportunidades van a existir. Vargas me considera para continuar, él sabe que yo siempre me preparo, no soy un tipo que gana una fortuna”.

“Uno como futbolista siempre busca la posibilidad de competir a nivel internacional, está lo del Saprissa y eso me seduce, son muchas cosas para evaluar, agradezco a Marathón, a la Liga y a este país, pero no estoy desesperado para tomar una determinación”.

Sobre la determinación de la Liga Nacional de dar por clausurado el torneo, el defensa, manifestó que en lo personal quería seguir jugando, siempre y cuando tuvieran las condiciones de seguridad.

“Faltaba mucho torneo, veía con mucha esperanza, el equipo se estaba reponiendo, nos estábamos levantando de vuelta, no puedo decir que iba a salir campeones, pero si muchas posibilidades. Personalmente quería jugar, obviamente con las condiciones dadas, capaz si esperábamos dos semanas más mejoraban las condiciones”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.