Connect with us

Más de Honduras

En Real de Minas hay jugadores que sólo comen un tiempo: Raúl Cáceres

Publicado

El entrenador de Real Minas, Raúl Cáceres, confió que algunos jugadores de este equipo si comen una vez al día es mucho y pidió a la junta directiva se acerque para honrar la deuda, ahora que se ha anulado el torneo de Clausura.

“Ha sido difícil tener comunicación con el presidente Gerardo Martínez, sus razones tiene. En lo personal se ha complicado hasta mi estado de salud, porque me ha tocado absorber las necesidad de algunos muchacho en el club, y los dirigentes deben dar la cara”, aseguró en el Deportes HCH.

Cáceres manifestó que se está llenando de paciencia esperando que cumplan con la obligación que tienen con su persona y jugadores. “Que se acerquen, ellos saben lo que me deben a estas instancias y hagan efectivo el pago”, agregó.

Sostuvo que espera tener una comunicación en las próximas horas y recibir la respuesta que desea. “Gracias a Dios a mi no me ha faltado el alimento e casa, pero se necesito cubrir otras obligaciones familiares y es difícil honrarlas”.

El técnico que estaba a punto de llegar a pentagonal con Real de Minas, asegura que se ha hecho lo humanamente posible sacar adelante el proyecto. “Yo deseo seguir, pero necesitamos condiciones para seguir firmes peleando y ser fuertes para los pasos que vienen”.

“Hemos hecho lo que nos ha competido de agradar y responder en el campo y el equipo ha venido haciendo buenas presentaciones para conseguir patrocinios”.

Indicó que basta seguir trabajando de esta manera y espera que se le honre su salario en tiempo y forma. Espera que la Liga pueda avalar y respalda la decisión que tomó y puede dejar desprotegidos a los jugadores y cuerpo técnico. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.