Connect with us

Más de Honduras

Coronavirus no hace que Carlo Costly piense en el retiro

Publicado

El experimentado delantero hondureño Carlo Costly, asegura que no piensa en el retiro, y que trabajará fuerte en estos meses para llegar bien a la pretemporada.

El artillero, confesó que en un inicio pensó en ponerle fin a su carrera deportiva tras el Clausura, pero con la llegada del técnico colombiano John Jairo López, ha cambiado de parecer.

“El nuevo entrenador que llegó a Platense me dio buenas sensaciones, es un buen tipo, siempre busca hacer las cosas a bien del club, me animó para hacer una buena pretemporada para el siguiente torneo y eso me da la posibilidad de pensar en el siguiente campeonato”, dijo en HRN.

Costly, asegura que el parón de la pandemia afectará a muchos jugadores, pues serán más de tres meses de inactividad y por ello él no para de trabajar para cuando le toque volver no tener problemas.

“Ya la edad pesa, enfrentarse a chavos de 20 a 25 años es complicado, pero con una buena pretemporada llegaré bien, pues las ganas nunca las pierdo, y después veremos qué pasa”.

“Nosotros entrenábamos de forma virtual a diario, a hora que se suspendió dejamos de entrenar de forma grupal, yo no paro de trabajar, son tres meses de descanso y no quiero llegar gordo o descuidado a los entrenamientos”.

A Costly le consultaron el por qué a sus 37 años piensa en el retiro, cuando Milton “Tyson” Núñez tiene 47 y se mantienen activo, a lo que respondió con una broma.

“Lo de ‘Tyson’ Núñez es porque come mucha machucha, esa es la diferencia, yo solo como arroz y frijoles”.

De la decisión de la Liga Nacional de dar por clausurado el campeonato, Costly, compartió la misma y dijo que es lo mejor.

“Es la mejor determinación que hizo la Liga, no se puede jugar con la vida de las personas con esta pandemia, no solo por los jugadores, sino por nuestras familias, este virus cada día más se expande en el país”, lamentó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.