Connect with us

Más de Honduras

Aficionados del Real España siguen con su “mega-labor” durante la pandemia

Publicado

Los jóvenes integrantes de la MegaBarra del equipo Real España de San Pedro Sula, siguen con su labor humanitaria y llevando alimentos a las personas de recursos limitados de la ciudad industrial del país, durante esta alerta roja por la pandemia del coronavirus.

Las personas favorecidas esta vez por los aficionados aurinegros, fueron las que residen en el bordo dragado de la colonia Juan Lindo.

Los integrantes de Ebreos Locos -Mega Barra, identificados con los colores de su amado club, llegaron al lugar para entregar bolsas con víveres a las personas y demostrar que su pasión no es solo alentar a su club, sino apoyar a los más necesitados en estos momentos de carencia.

El gesto de los españolistas fue muy de mucho agrado por las personas, quienes lamentaron que el gobierno los tienen abandonados en estos momentos.

La MegaBarra, ha sido una de las organizaciones que más se ha proyectado con la gente de pocos recursos en estos momentos de alerta roja por el coronavirus, en varias donaciones se les han unido los jugadores del club, en especial los extranjeros. (HN).

De su bolsillo los integrantes de Ebreos Locos -MegaBarra llevaron alimentos a personas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.