Connect with us

Embajadores

Tondela y Jonathan Rubio inician este lunes los entrenamientos

Publicado

El Tondela de la primera división de Portugal, equipo donde milita el volante hondureño Jonathan Rubio Toro, reanudará este lunes 4 de mayo sus entrenamientos, según lo confirmó su directiva vía comunicado emitido por sus redes sociales.

La determinación la hizo el club luso, luego que el Gobierno y la Federación Portuguesa de Fútbol y la Liga Portugal, llegarán a un acuerdo para darle luz verde a los clubes de primera de entrenar.

El plantel del Tondela, paró sus actividades desde el 10 de abril, y este lunes comenzarán pensando en la vuelta del torneo destinada al último fin de semana de este mes.

De inicio los trabajos serán individualizados, mediante un protocolo de recuperación que corresponde a las recomendaciones sanitarias, garantizando a los jugadores, al equipo técnico y al personal las condiciones de higiene y seguridad necesarias para volver al trabajo.

Este lunes, el catracho Rubio y sus compañeros de equipo serán sometidos a pruebas serológicas para evaluar la respuesta inmune al nuevo Coronavirus, a través de un laboratorio externo y certificado que asegura de esta manera que los jugadores puedan reanudar sus actividades deportivas. con seguridad.

Al día siguiente, el entrenamiento individualizado comenzará en el complejo del estadio João Cardoso, con seis tiempos definidos para sesiones que tendrán dos jugadores por campo, uno en cada mitad y siempre separados por una distancia mínima de 10 metros, siempre acompañados por un entrenador. y un miembro del departamento médico, también a distancias de seguridad definidas.

Tondela FC, marcha en la posición 14 de la primera división de Portugal, y el hondureño Jonathan Rubio, quien llegó esta temporada al club ha jugado en 22 de los 24 partidos del torneo y ha anotado dos goles. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.