Connect with us

Embajadores

Si Cádiz asciende Lozano estará tres años más

Publicado

Si el Cádiz FC asciende a la primera división del fútbol de España, el delantero hondureño Anthony Lozano, se quedará por tres años con el club, conforme al acuerdo entre el Girona y su actual club.

Así lo aseguró esté domingo el atacante en el programa Todo Deportes, quien confió que todo está acordado. “Llegué en calidad de préstamo, pero con la condición que si logramos el ascenso, el Cádiz está obligado a ficharme por lo mínimo tres años”.

Lozano manifestó que pasando una situación que no ha había vivido por el confinamiento provocado el coronavirus “es difícil para nosotros que deseamos jugar, estebábamos hacienda una temporada increíble, casi todo el año en primer lugar, nosotros tenemos las ganas de jugar, pero por encima de las ganas está la salud, y en lo personal quisiera que me dieran garantías para jugar y no tener un riesgo de contagio alto, porque ponemos en peligro nuestra vida al igual que la de los seres queridos”.

En relación a la reanudación del torneo dijo que se maneja que se jugará, pero no hay fecha estipulada, sin embargo a partir de esta semana comenzarán a hacerles test a los jugadores para destacar contagios de coronavirus y seguidamente asistir a las ciudades deportivas a realizar entrenamientos por separado.

“Acá las zonas más afectadas están bajando los contagios y el ayer ya dieron autorización para salir a ciertos horarios a correr un poco, mayores a hora distintas a los niños para evitar aglomeraciones”.

Agregó que espera que siga bajando la crisis sanitaria tal como se ha venido dando la baja de muertos. “Estamos viendo la luz al final del túnel y confiamos que todo vuelva a la normalidad de antes”.

El fútbol español lleva casi 50 días de inactividad y el hondureño estima que para volver al nivel competitivo se requiere como mínimo de un mes de trabajo, porque las ligas europeas son exigentes.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.