Connect with us

Más de Honduras

La AFHO se pronuncia por clausura de torneo de la Liga Nacional y de Ascenso

Publicado

La Asociación de Futbolistas de Honduras, AFHO, mediante comunicado se pronunció sobre las determinaciones de la Liga nacional y de la Liga Nacional de Ascenso de dar por clausurados su campeonato de fútbol.

El ente que busca lo mejor para los futbolistas hondureños, demuestra su malestar porque ambas ligas no enfatizan en sus comunicados la forma en como los clubes le pagarán los salarios a sus planteles.

Además, solicitan a la Fenafuth, que cuando la FIFA les haga efectivo el desembolso para ayuda a los equipos, los jugadores de la primera, segunda y liga femenina sean beneficiados con dicho aporte.

Para mejor transparencia en la repartición del dinero, la AFHO, solicita a la Fenafuth que al momento de la distribución del dinero sea la federación que lo reparta.

La AFHO, en estos momentos donde la actividad futbolera está paralizada por la pandemia del coronavirus, se ha solidarizado con los futbolistas de clubes donde sus directivas están atrasadas con el salario, regalándoles víveres. (HN).

Aquí el comunicado de la AFHO:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.