Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Emerson Lalín firmó con Chalatenango

Publicado

El zaguero central hondureño Emerson Alexander Lalín, regresa al Asociación Deportiva Chalatenango de la primera división del fútbol salvadoreño, equipo al que estuvo ligado en el torneo de Apertura 2019.

El catracho firmó su contrato sábado por la tarde, un días después que quedó desligado del cuadro Municipal Limeño por mutuo acuerdo con la institución. Desde que llegó al fútbol cuscatleco, el defensor hondureño ha tenido buena campaña y eso ha servido para mantenerse activo.

La junta directiva de los ‘escorpiones’ le dio bienvenida al jugador por retornar a su casa, donde es muy apreciado, ya que había llegado por primera vez en enero de 2019 y había sido cedido al Municipal Limeño.

“Me siento muy bien es un equipo que ya he jugado. Muy bien recibido por la junta directiva afición y cuerpo técnico. El equipo tiene nueva administración con un proyecto que se está formando, esperando rearmar un buen grupo competitivo para realizar un torneo de nivel y pelear los primeros lugares y porque no buscar de un título”, dijo.

En Chalatengo solo una vez ha estado peleando una final del balómpié en el año 2008 y se quedó con el subtítulo. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.