Connect with us

Más de Honduras

Dos descensos en un año para Edwin Pavón

Publicado

Hace 12 años se marca un récord negativo de la historia de la Liga Profesional de Fútbol, cuando el destacado y recordado entrenador, Edwin Roberto Pavón, descendía a dos equipos en un año calendario.

Lo anterior es así porque el 3 de mayo del 2008 lo hacía con Atlético Olanchano en Comayagua y un día antes de completar el año, 2 de mayo del 2009 también le pasaba con el Real Juventud en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

DESCENSO EN COMAYAGUA CON MARIACHIS
La vida es cruel a veces y eso lo vivió Edwin Pavón, le tocó ir a Comayagua, donde hizo grande al Hispano, para tratar de salvar la categoría, pero su equipo perdió 2-0 con goles de Marcelo Segales y Milton “Muñi” Ruiz.

No solo fue doloroso el perder y descender para el maestro Pavón, sino que algunos aficionados del Hispano le llevaron las golondrinas en señal de “agradecimiento” por irse del equipo de Comayagua que ya estaba en manos el argentino Héctor Vargas.

El último onceno de Atlético Olanchano que trató de salvarse del descenso en el estadio Carlos Miranda de Comayagua estuvo formado por: Williams Negrete, Reynaldo Escobar, Gerson Vázquez, Miguel Farrera, Edas Mendoza, Jorge Lozano, Richard Pérez, Carlos Salinas (Eduardo Bennett), Miguel Medina (Miguel Soto), Edgar Núñez, José Cruz (Marvin Paz). (GG)

 

Segundo descenso del Atlético Olanchano, la última vez que jugaron en Liga Nacional.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.