Connect with us

De Todo Un Poco

BATE Borisov prosigue su escalada y ya es tercero

Publicado

Foto: @martinezchino

El BATE Borisov prosiguió con su escalada en la clasificación y ya es tercero en la Liga bielorrusa, tras encadenar su cuarta jornada consecutiva sin perder al imponerse por 3-1 al Neman Grodno.

Los goles del serbio Bojan Dubajic, que abrió el marcador para los locales a los doce minutos, y del centrocampista Igor Stasevich, que firmó de penalti el momentáneo 2-0 cinco minutos más tarde, encarrilaron la victoria del BATE.

Un triunfo que se encargó de redondear Pavel Nekhajchik, que estableció en el minuto 70 el definitivo 3-1 al aprovechar un pase de Stasevich.

Con esta victoria, el BATE Borisov que arrancó la Liga con dos derrotas consecutivas, se situó en la tercera plaza a tres puntos del líder, el Slutsk.

Por su parte, el Dinamo Brest, que el pasado miércoles selló su pase a la final de la Copa bielorrusa, en la que se medirá con el BATE, no dio opción al Belshina, tras imponerse este domingo por 0-3 en su visita al campo del colista.

Más problemas pasó el Slaviaa Mozyr, séptimo clasificaco, que derrotó por 2-3 al Vitebsk, gracias a un gol de penalti del centrocampista ucraniano Maksym Slyusar a falta de dos minutos para la conclusión.

Una victoria que no pudo emular el Isloch Minsk, que perdió la oportunidad de recuperar la segunda posición, tras caer goleado por 4-0 en su visita al campo del Shakhter Soligorsk, en un encuentro en el que destacó la figura del delantero Vitali Lisakovich, autor de dos de los cuatro goles del conjunto local.EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.