Connect with us

De Todo Un Poco

BATE Borisov prosigue su escalada y ya es tercero

Foto: @martinezchino

El BATE Borisov prosiguió con su escalada en la clasificación y ya es tercero en la Liga bielorrusa, tras encadenar su cuarta jornada consecutiva sin perder al imponerse por 3-1 al Neman Grodno.

Los goles del serbio Bojan Dubajic, que abrió el marcador para los locales a los doce minutos, y del centrocampista Igor Stasevich, que firmó de penalti el momentáneo 2-0 cinco minutos más tarde, encarrilaron la victoria del BATE.

Un triunfo que se encargó de redondear Pavel Nekhajchik, que estableció en el minuto 70 el definitivo 3-1 al aprovechar un pase de Stasevich.

Con esta victoria, el BATE Borisov que arrancó la Liga con dos derrotas consecutivas, se situó en la tercera plaza a tres puntos del líder, el Slutsk.

Por su parte, el Dinamo Brest, que el pasado miércoles selló su pase a la final de la Copa bielorrusa, en la que se medirá con el BATE, no dio opción al Belshina, tras imponerse este domingo por 0-3 en su visita al campo del colista.

Más problemas pasó el Slaviaa Mozyr, séptimo clasificaco, que derrotó por 2-3 al Vitebsk, gracias a un gol de penalti del centrocampista ucraniano Maksym Slyusar a falta de dos minutos para la conclusión.

Una victoria que no pudo emular el Isloch Minsk, que perdió la oportunidad de recuperar la segunda posición, tras caer goleado por 4-0 en su visita al campo del Shakhter Soligorsk, en un encuentro en el que destacó la figura del delantero Vitali Lisakovich, autor de dos de los cuatro goles del conjunto local.EFE (HN).