Connect with us

Fútbol Nacional

Amado Guevara sobre la selección nacional: Está en buenas manos

Publicado

El excapitán de la selección nacional de Honduras, Amado Guevara, habló del equipo de todos y dijo que ahora mismo deben tener madurez para competir en las grandes competencias debido a las experiencias pasadas.

“A nosotros nos costó mucho poder ir a un mundial, después de eso se fue a Brasil 2014 y ahora considero que la selección hondureña debe ir a competir a los mundiales y no solo a participar”.

Agregó que ha visto el nuevo proceso de Fabián Coito y aseguró que existe buen material humano.

“Tenemos buenos futbolistas, Denil Maldonado, Benavidez, Jorge Álvarez, Wesly Decas, Rubio es un futbolista que ha mostrado grandes cosas, la selección está en buenas manos y seguro harán un gran trabajo”

Consultado sobre la determinación de la Liga Nacional de clausurar la competencia sin declarar campeón, ni descendido se mostró de acuerdo con la decisión.

“Los futbolistas quedaron desprotegidos en el aspecto financiero y eso debe servirnos de cara al fututo, tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones, ahora mismo la vida es prioridad”.

“Muchos queríamos que Motagua fuera declarado campeón, pero la diferencia con respecto a los rivales no era tan grande y creo que la Liga Nacional actuó correctamente”. (Tomado de Cinco Deportivo). JL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.