Connect with us

Embajadores

Último torneo de Bryan Róchez en el Nacional

Publicado

El delantero hondureño, Bryan Róchez, cambiará de equipo la próxima temporada, ya que en este 2020 termina su contrato con el Nacional de Madeira de la segunda división de Portugal. «Este es mi último torneo en el Nacional, firmé por tres años, bueno no se me dio la oportunidad de salir el año anterior, que era lo que se esperaba y lo que quería porque el club no lo permitió, esperemos a ver qué pasa porque ya quedo libre», dijo el hondureño, que llegó a este club en el 2017.

“Antes de la pandemia del coronavirus estábamos cerquita de volver a primera división, íbamos en primer lugar sólo faltaban diez partidos, aún no se decide qué va a pasar con el torneo, si se va a seguir o no”, reveló el delantero.

El exjugador del Real España, no descartó volver a jugar en el equipo que lo lanzó al estrellato, pero su prioridad es seguir en Europa, “No creo regresar a jugar a Honduras, sí regresaría a jugar sería al Real España, pero  por los momentos mi prioridad es seguir en Europa

Desde hace unas semanas el equipo del catracho retornó  a los entrenamientos, tras varias semanas de inactividad producto de la pandemia del coronavirus.

Róchez en la presente temporada ha tenido acción en 19 partidos y acumula siete goles y es de los titulares en el esquema del entrenador Luis Freire.

Nacional, se ubica en la primera posición de la segunda división del fútbol luso, con 50 puntos y es gran candidato a regresar a la liga de privilegio.MTX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.