Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Atlético Pinares espera participar en primera división

Publicado

El presidente del equipo Atlético Pinares de Ocotepeque, Osman Ronquillo, dijo que están analizando con abogados y personas que saben de fútbol llegar hasta alas últimas instancias para que se respete al equipo y la afición, después de la anulación del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso por la crisis sanitaria de coronavirus.

“De esta crisis se tiene que sacar lo mejor de nosotros, pero más que todo debemos amparar las actuaciones en ley y que la justicia deportiva se ponga a nuestro favor”, dijo el titular del campeón del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Ronquillo manifestó que las posibilidades de participar en primera división están, porque les han dicho que van a tomar a bien el torneo de Apertura y apoyarlos en una posible clasificación ya sea por invitación o una cuadrangular.

“Estamos esperando y confiando en Dios que seamos tomados en cuentas, nos han prometido directivo de equipos que hay posibilidad, aunque por ahora es es papel mojado y pero también analizaremos su actuado tiene base de legalidad”.

En cuanto a la instalación deportiva, el dirigente agregó que han estado hablando con entidades deportivas y las autoridades municipales para el mejoramiento y construcción de un camerino, pintura y otros detalles para jugar con comodidad.

Y el aspecto financiero reconoció que tienen una buena organización, pero después de la suspensión por el Covid-19, se vieron afectados. “Eso nos generó problemas económicos, porque dependemos de empresas y afición, pero con la organización que tenemos al pasar esta situación reuniremos los fondos necesarios para competir el primera” (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.