Connect with us

Fútbol Nacional

Olancho FC desaparece por corrupción en Liga de Ascenso

Publicado

El pastor Samuel García, dueño del Olancho FC, de la Liga de Ascenso, en declaraciones a HCH Deportes confirmó que su equipo deja de existir por la corrupción existente en dicho ente, lo anterior por la forma en que se clausuró el torneo.

“Habían intereses particulares del presidente de la Liga, de clausurar el torneo porque su equipo pelea el descenso, por eso se aprovechó de esto para declararlo nulo”, dijo el dirigente.

Agregó que no es posible invertir medio millón mensuales y buscar el éxito y que le pagan con esto, sumado a amenazas de muerte: “mejor dar un paso al costado, la Liga de Ascenso es una corrupción total de años. No vale la pena hasta arriesgar la vida, ya que he sido amenazado a muerte por mis constantes denuncias de lo que pasa en la Liga”.

Además dijo que es una injusticia que 800 familias (jugadores entrenadores) se queden sin el sustento diario, por un capricho de un ente que manipulan dos personas: “la Liga no funciona como tal, se hacen los caprichos de dos personas, presidente y secretario, que no convocan ni a reuniones a los demás miembros”.

Por lo anterior el dirigente asegura que a pesar de que ama el deporte, el fútbol y Juticalpa, ya no vale la pena invertir en un ambiente de tanta corrupción como la que se maneja allí: “imagínense que el señor Héctor Fúnez seguía firmando cheques de la Liga de Acenso, cuando su equipo Social Sol estaba en primera división, éste es uno de los tantos actos de corrupción que tiene en su historial”, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.