Connect with us

Más de Honduras

Maidana cerca de renovar contrato con Olimpia

Publicado

La renovación de contrato con el campeón Olimpia del mediocampista argentino Cristian Maidana, está cerca, de acuerdo a lo que ha adelantado el propio jugador que ya hubo pláticas.

“Tuve llamada para hablar sobre mi contrato, pero ante la situación del país y la cancelación del torneo, ellos están en otras cosas, esperaré su llamado nuevamente , porque estoy a la disposición y solo espero la charla para cerrar todo”, dijo a la página de instagram Podium_deportes.

La idea del “Chaco” es poder retirarse en Olimpia, porque lo considera un gran club en el cual desea seguir. “Soy hincha de Olimpia y quiero seguir acá y retirarme también, pero son cosas que se deben hablar”.

Maidana está esperando que pronto finalice la pandemia del coronavirus para volver a los entrenamientos y se pueda realizar el partido de visita de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Montreal Impact.

“Confío en Olimpia que podremos cerrar con Montreal en casa asegurando la clasificación. Para ellos será difícil ganar en San Pedro Sula, tenemos buen equipo y en casa eso pesa, ya me veo en semifinales hacienda historia”.

Maidana reconoce que la clasificación no será fácil, sin embargo, el entrenador Pedro Troglio sabe manejar el grupo y sostiene que jugando con Honduras son diferentes. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.