Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: Clausurar el torneo fue lo mejor

Publicado

Tras la cancelación del torneo por parte de la junta directiva de la Liga Nacional y los clubes, el técnico del Vida, el uruguayo Fernando Araujo, dijo que fue algo acertado porque no hay garantías para jugar por la pandemia del coronavirus.

“La verdad que creo que fue lo más conveniente, las garantías no estaban dadas para continuarlo, esta enfermedad sigue dejando huellas, fue acertada la determinación y esperar una posible fecha de regreso a la liga”.

El entrenador quien se encuentra en Uruguay,  dice que está a la espera que la dirigencia del Vida, se decida si sigue él hasta fin de año.

“Tras conocerse la decisión de la Liga voy hablar con la gente del Vida, específicamente con Osman Vélez para aclarar temas pendientes y ver cuál es la propuesta que nos hace a nosotros, si quieren que es viable que continuemos hasta fin de año”.

Araujo, lamentó que todavía no ha recibido el pago de su salario y espera que los directivos rojos lo hagan lo más pronto posible, pues su deseo es seguir en Honduras.

Me dejó contento trabajar en Honduras, me gustaría seguir, si no es con el Vida con otro club. Todavía no nos han depositado nada de pago.

De la parte deportiva, el sudamericano se mostró satisfecho por lo hecho por sus jugadores, no solo en el Clausura, sino en ambos torneos.

“Era un torneo difícil, el equipo venía bien, estábamos en quinto lugar con un juego menos, solo habíamos perdido un juego y con pocos goles en contra, lo estábamos haciendo bien, la gente estaba ilusionada, y lástima que se suspendió, y quedo tranquilo porque hicimos un torneo Apertura y Clausura muy bueno”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.