Connect with us

Más de Honduras

Emerson Lalín ya no seguirá con Municipal Limeño

Publicado

El equipo Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador, llegó a un acuerdo con el defensor hondureño Emerson Alexander Lalín, para la cancelación del contrato que tenía por un año con la institución y quedar transferible.

Mientras que el otro catracho, el delantero Clayvin Zúñiga, que también tiene contrato vigente con el cuadro limeño seguirá otro torneo más.

“Tuve reunión con el presidente del club y llegamos a un acuerdo para finiquitar el contrato, estoy esperando que me cancelen la parte económica y después negociar otras ofertas que me han salido” dijo Lalín.

El pago para los jugadores de este club se hará hasta el día que se suspendió el torneo de Clausura, o sea el 15 de marzo, pero el mes y medio que estuvieron confinados entrenando en casa no será cancelado.

“Hay posibilidades de volver al Chalatengo, de donde salí para venir a Municipal Limeño”. En el Salvador fue congelado el torneo de Clausura de Primera, Segunda y Tercera División, sin campeón, descensos ni ascensos. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.